Manzur, sobre la caída del puente: "vamos a hacer uno nuevo"

El Gobernador destacó que no hubo víctimas y anunció que la Provincia reconstruirá la estructura que se desplomó ayer en avenida Colón y Canal Sur.

Manzur, sobre la caída del puente: vamos a hacer uno nuevo
21 Septiembre 2018

"Vamos a hacer un puente nuevo", anunció esta mañana el gobernador, Juan Manzur, mientras participaba del festejo por los 26 años de Las Talitas.

En rueda de prensa, el mandatario fue consultado sobre el puente de avenida Colón y Canal Sur, que desmoronó ayer mientras lo atravesaba un camión cargado con ripio. "La gente de Obras Públicas lo está analizando, a partir de los informes habrá que deslindar responsabilidades", respondió. 

"Gracias a Dios no tuvimos que lamentar víctimas, son cosas que pasan, son accidentes -continuó-. El Gobierno de la Provincia bien tenga el informe va a encarar la reconstrucción del puente, vamos a hacer un puente nuevo, como cuando se nos cayeron algunos puentes por las crecidas durante las inundaciones, que ya hicimos de nuevo casi la totalidad de los puentes. En cuanto sepamos qué pasó, vamos a destinar recursos de los tucumanos y vamos a hacer un puente nuevo", finalizó.

Mientras tanto, el empresario de la construcción Juan Carlos Falivene, que estuvo a cargo de la obra, dijo que no se observan “posibles fallas en el proyecto y su ejecución” y no descartó “causas externas”, como posibles hechos de vandalismo.

Comentarios