Buscan a la banda que robó la sede de Titanio

Buscan a la banda que robó la sede de Titanio

Buscan a la banda que robó la sede de Titanio
21 Septiembre 2018

La Policía secuestró dinero y armas durante un operativo. Este procedimiento permitió a los equipos de la fuerza de seguridad desarticular la banda que habría concretado el robo en la sucursal de la tarjeta Titanio.

Entre el sábado 8 y el domingo 9 de este mes, un grupo de especialistas ingresó a la sede de la firma financiera, ubicada en San Martín al 600, en la capital. Tras burlarse de los sistemas de alarmas y de cámaras y de hacer un minucioso trabajo con elementos de alta tecnología, los integrantes de la organización sustrajeron un millonario botín de la bóveda de la firma. Hasta el momento, no se confirmó el monto de lo robado.

Los investigadores avanzaron después sobre tres hombres que, según se informó, podrían haber estado vinculados en el millonario robo. De acuerdo con los datos que trascendieron, varias personas habían dicho que en los últimos tiempos habían realizado importantes gastos.

Personal de la división Delitos contra la Propiedad, al mando de los comisarios José Díaz y Ángel Álvarez, supervisados por Ramón Herrera, jefe de la ex Brigada, comenzaron a sumar indicios para identificar a los sospechosos. El fiscal Pedro Gallo logró luego que le autorizaran una serie de allanamientos.

En la casa un tal “Oso Mota”, ubicada en el barrio SEOC I, se secuestraron U$S 1.700, más de $ 60.000 en efectivo, dos armas y varios celulares. En la vivienda de San Juan y Azcuénaga, donde vive un tal “Nahuel”, incautaron dos pistolas. En Marcos Paz al 3.900, en la propiedad de un tal “Franco”, ubicaron unos $ 15.000. También se realizaron otras dos medidas en otros puntos de la ciudad, pero dieron resultado negativo. La Justicia, por el momento, ordenó que se les inicie una causa por tenencia de armas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios