Los Leones dieron el batacazo y vencieron a Australia, número 1 del ranking

Los Leones dieron el batacazo y vencieron a Australia, número 1 del ranking

El seleccionado argentino de Hockey sobre césped jugará la final del torneo Cuatro Naciones de Darwin.

CONVIRTIÓ EL SEGUNDO. Agustín Mazzilli fue una de las figuras del seleccionado nacional que vuelve a jugar mañana ante Malasia, en el último partido de la fase regular. CONVIRTIÓ EL SEGUNDO. Agustín Mazzilli fue una de las figuras del seleccionado nacional que vuelve a jugar mañana ante Malasia, en el último partido de la fase regular. ZIMBIO.COM
19 Septiembre 2018

Con una destacada actuación y en el marco de la segunda fecha del torneo de hockey sobre césped Cuatro Naciones de Darwin, que se disputa en Australia, Los Leones vencieron por 2 a 0 al seleccionado anfitrión, número uno del ranking. Mañana, cerrarán la fase regular ante Malasia, aunque Argentina (último campeón olímpico) ya se aseguró un lugar en la final del certamen.

Fue un verdadero duelo de potencias el que protagonizaron Australia y Argentina. Tras la victoria en el debut ante Japón (2-1), Los Leones volvieron a marcar presencia venciendo a los dueños de casa, con una sólida actuación tanto en defensa como en el ataque.

Argentina supo jugar bien con pelota, aprovechó los ataques e incomodó a su rival. Respetó a la perfección el planteo propuesto por el cuerpo técnico y pese a que los goles llegaron en el tercer cuarto, impuso presencia durante buena parte del partido. El conjunto dirigido por Germán Orozco apostó al córner, una marca registrada del equipo, y la recompensa llegó a los 44' de la mano de Maico Casella, de arrastrada. Con el envión anímico de saberse en ventaja, rápidamente llegó el tanto de Agustín Mazzilli para poner el 2 a 0 definitivo.

Este certamen es la última competencia oficial antes de la Copa del Mundo de India, que se desarrollará del 28 de noviembre al 16 de diciembre.

Argentina formó con Juan Manuel Vivaldi; Nahuel Salis, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Nicolás Cicileo, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Leandro Tolini, Matías Paredes, Casella y Mazzilli. Luego ingresaron Agustín Bugallo, Isidoro Ibarra, Tomás Domene y Martín Ferreiro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios