Los Tarcos y San Martín representarán a Tucumán en el Campeonato Argentino de Clubes de hockey

Los Tarcos y San Martín representarán a Tucumán en el Campeonato Argentino de Clubes de hockey

La competencia se llevará a cabo en Rosario entre mañana y el domingo.

EN MUJERES. Araceli Herrera resaltó que el plantel de Los Tarcos que integra tiene mucha entrega. EN MUJERES. Araceli Herrera resaltó que el plantel de Los Tarcos que integra "tiene mucha entrega". LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
19 Septiembre 2018

Se pone en marcha el Campeonato Argentino de Clubes de hockey de damas y caballeros, en la ciudad de Rosario, entre mañana y el domingo. Allí, nuestra provincia estará representada por Los Tarcos (damas) y San Martín (varones).

Araceli Herrera goleadora del "Rojo" y Gianfranco Micieli, delantero del "Santo", instalados ya en esa ciudad, dialogaron con LG Deportiva sobre las expectativas de sus equipos y del torneo.

"Llegamos con muchas pilas. Hemos entrenado mucho y estamos enfocadas a full en este torneo", resaltó "Arita" Herrera.

Sobre lo mejor que puede mostrar el equipo en el certamen agregó: "este plantel tiene mucha entrega. Estoy convencida que, ante los resultados que se puedan dar no nos rendiremos y daremos pelea hasta el final. Nuestras expectativas como equipo es ir creciendo de a poco, siempre partido a partido y aprovecharemos al máximo está experiencia", concluyó la goleadora del conjunto del ex aeropuerto.

DELANTERO. Gianfranco Micieli, de San Martín, dijo que el objetivo es jugar partido a partido. DELANTERO. Gianfranco Micieli, de San Martín, dijo que el objetivo es jugar partido a partido. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO

Por el lado del equipo del Cebil Redondo, Micieli señaló: "es un equipo renovado, muy unido a nivel humano y creemos que eso es lo más importante -destacó-. En referencia a los rivales agregó: "cualquier equipo que nos toque enfrentar en este torneo es un rival fuerte. El objetivo principal es jugar partido a partido y ver con que nos encontramos. Nuestro objetivo es apuntar a meternos entre los cuatro mejores. Sería un gran logro asumiendo los grandes cambios que tuvimos en el plantel y lo difícil que será este certamen. Si logramos ese objetivo de meternos entre los cuatro iremos en busca de una medalla", concluyó "Gian" Micieli.

Las zonas de cada uno

Los Tarcos integra el grupo A junto con Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires; Universitario, de Córdoba, y El Quilla, de Santa Fe. En tanto, San Martín competirá en el grupo B con Universitario, de Rosario; La Salle, de Córdoba e Independiente, de Tandil.

En total competirán 16 equipos: ocho de damas y ocho de caballeros. En la zona B de damas figuran: River (con las tucumanas Victoria Sauze y Sofía Darnay), Murialdo, de Mendoza; Popeye, de Salta y Lomas de Rivadavia, de San Juan.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios