Los hinchas "Decanos" y del Gremio ya palpitan el choque de mañana

Los hinchas "Decanos" y del Gremio ya palpitan el choque de mañana

Es incesante el desfile de socios que van en busca de su entrada en las inmediaciones de la Liga Tucumana de Fútbol.

Los hinchas Decanos y del Gremio ya palpitan el choque de mañana
17 Septiembre 2018

La expectativa por el partido de ida de los cuartos de final entre  Atlético y Gremio se vive tanto en las calles de esta ciudad como en las  de Porto Alegre. La ansiedad de los hinchas decanos por el  trascendental partido de mañana es tal que desde antes de las 9 las  inmediaciones de la Liga Tucumana de Fútbol están repletas de socios que  van por sus entradas y de autos estacionados en doble fila.

La venta de entradas hoy es exclusiva para socios y se extenderá  hasta las 20. Mañana, en cambio, los no socios podrán adquirir los  tickets en las oficinas de la Liga Tucumana y en Maipú casi Corrientes  (Pálpitos 24).

Ambos equipos se preparan con todo para el encuentro de mañana a las  21.45. El conjunto gaúcho llegó anoche a Tucumán y se instaló en el  hotel Sheraton. Las cuentas oficiales del Gremio en las redes sociales  se muestran activas desde la mañana de hoy, anticipando la importancia  que reviste para el último campeón de la Copa Libertadores el choque con  el decano tucumano.

"San Miguel de Tucumán é tricolor!", reza el último posteo en Twitter  del club brasileño, y acompaña el texto con una imagen de la tapa de La  GACETA. La ansiedad, sin dudas, se adueño de ambos clubes 

Comentarios