Quién es Ariana Fernández Guevara, la joven elegida como Reina Provincial de los Estudiantes

Quién es Ariana Fernández Guevara, la joven elegida como Reina Provincial de los Estudiantes

Tiene 17 años y fue postulada por Chicligasta. Competirá a nivel nacional en Jujuy.

REINA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES. Ariana Fernández Guevara fue coronada. REINA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES. Ariana Fernández Guevara fue coronada. LA GACETA/ OSVALDO RIPOLL
15 Septiembre 2018

Tucumán ya eligió a su reina Provincial de los Estudiantes y coronó a Ariana Fernández Guevara, del Instituto Vocacional de Concepción (IVC). La elección se desarrolló en la noche de ayer, en la escuela Técnica de La Perla del Sur.

La alumna de 17 años fue seleccionada de entre 10 postulantes de distintos departamentos de la provincia, en el marco de la 67° edición de esta fiesta estudiantil que se desarrolla año a año. 

Fernández Guevara cursa el último año del nivel medio y fue postulada por Chicligasta. El jurado estuvo integrado por el intendente de Concepción, Roberto Sánchez; el director de la escuela, Carlos Rodríguez, y Miss Turismo, Stephania González Mazzarella

También fueron reconocidas como primera y segunda princesa: Julia Valentina Teglia (Alberdi) y María Catalina Rodríguez (San Miguel de Tucumán), respectivamente.

Este concurso conforma la instancia previa al gran evento: la elección Nacional de la Reina de los Estudiantes, que se desarrollará en Jujuy, el próximo viernes 28. 

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios