Manzur, cauto sobre el futuro político y la interna con Alperovich

Manzur, cauto sobre el futuro político y la interna con Alperovich

El gobernador dijo que ya tendrá tiempo de conversar con el senador nacional, aunque admitió el distanciamiento. Video.

13 Septiembre 2018

La interna oficialista y la pulseada por el armado de la fórmula para 2019 fue otro de los asuntos que el gobernador, Juan Manzur, no pudo eludir en el piso de Panorama Tucumán.

EN PANORAMA TUCUMANO. El gobernador Juan Manzur habló de todo con los conductores. EN PANORAMA TUCUMANO. El gobernador Juan Manzur habló de todo con los conductores. LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI

El mandatario admitió que el fin de semana, en el casamiento de una de las hijas del empresario Rubén Rojkés, cruzó saludos con el senador José Alperovich. Hace un par de semanas, el ex gobernador había contado que Manzur había dejado de hablarle. “Ya habrá oportunidad (de conversar)”, respondió en LG Play Manzur, sonriendo, ante las preguntas sobre la relación con Alperovich. Y agregó: “hoy los que conducen formalmente la provincia son el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador Osvaldo Jaldo”. Y si bien recordó que tiene la chance constitucional de la reelección, indicó que para eso faltan meses: “Y en esta Argentina, hablar de lo que va a pasar a fines de septiembre, hoy, ya es mucho tiempo”.

Comentarios