El plantel de Atlético le puso ritmo de fiesta al aeropuerto de Lima

El plantel de Atlético le puso ritmo de fiesta al aeropuerto de Lima

Los jugadores festejaron a pesar de la demora del vuelo que los trajo a Tucumán.

31 Agosto 2018

Poco les importó a los jugadores de Atlético la demora del vuelo que los trajo de regreso a Tucumán después de conseguir una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. La felicidad venció al cansancio y los integrantes del plantel festejaron al ritmo de cumbia en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima.

Un hincha filmó el momento en el que Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez y sus compañeros cantaban al ritmo de “Una Cerveza”, la canción de Ráfaga. Los futbolistas se mostraron de buen humor mientras esperaban abordar el avión.

El "Decano" partió el miércoles (18.30) de Medellín a la capital peruana y llegó ayer a las 5.30 de la madrugada a la provincia. Entre espera, conexiones de aviones y el aterrizaje en la provincia, los de 25 de Mayo y Chile invirtieron casi 15 horas de viaje.

El miércoles por la noche, Atlético cayó por la mínima ante Nacional de Medellín. Sin embargo, el 2-0 conseguido en el Monumental José Fierro le permitieron meterse entre los ocho mejores clubes del continente.

El plantel no tuvo descanso. En la tarde de ayer se entrenó pensando en el encuentro ante Newell’s, rival directo en la lucha por la permanencia. Los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán un duelo clave para la tabla de los promedios.

Comentarios