Luego de perder con Atlético, Jorge Almirón renunció como DT en Colombia

El entrenador argentino dio un paso al costado de Atlético Nacional de Medellín.

30 Ago 2018
1

DIJO ADIÓS. Almirón dejó el equipo de Medellín luego de quedar eliminado con Atlético. CLARÍN

La eliminación en manos de Atlético, por Copa Libertadores, fue la gota de rebasó el vaso en Atlético Nacional de Medellín, que se quedó sin DT.

Jorge Almirón renunció hoy luego de que en el último tiempo tanto dirigentes como hinchas le reprocharan anteriores fracasos.

El comunicado del club

"El Club Atlético Nacional informa a todos sus hinchas, seguidores y medios de comunicación que Jorge Almirón y su cuerpo técnico han decidido, con el consenso del Club, dar por terminado su ciclo al frente del equipo profesional masculino.

Ello así en virtud de no alcanzar los resultados que ambas partes se habían fijado como objetivos deportivos, pese a que el plan desarrollado y el modelo de juego impuesto han sido ejecutados con excelencia e idoneidad fue lo que resaltó la nota de Atlético Nacional".

"No pensé en la renuncia y ni lo pienso. A mí me contrataron por dos años y no he hablado con la directiva. Tengo contrato y nunca voy a forzar nada. Yo estoy bien, pero no he tomado ninguna decisión todavía", había dicho Almirón horas antes de quedar eliminado por el "Decano".

Sin embargo, esa eliminación caló profundo entre los colombianos, y a Almirón no le quedó otra que decir adiós.


Comentarios