¿Qué pasó? El "silbato fantasma" que benefició a Atlético en el final del partido

¿Qué pasó? El "silbato fantasma" que benefició a Atlético en el final del partido

Almirón responsabilizó a un jugador del "Decano" por la jugada.

Torres aseguró que un silbato lo confundió cuando se iba al gol. Torres aseguró que un silbato lo confundió cuando se iba al gol.
29 Agosto 2018

Faltaban pocos minutos para que el partido finalizara cuando se dio una particular jugada que sorprendió a todos. Gustavo Torres se iba solo contra el arco de Cristian Lucchetti pero detuvo su veloz marcha porque escuchó el ruido de un silbato. La pelota se fue por un costado y desde el banco de Atlético Nacional de Medellín explotaron de furia contra los jugadores de Atlético.

Felipe Aguilar fue quien le puso un balón entre línea al delantero que ingresó en el complemento en lugar del argentino Gonzalo Castellani. Torres picó al vacío pero se paró porque escuchó un silbato fantasma.

De acuerdo a lo que publicó la cuenta de Twitter Blog Verdolaga, Jorge Almirón se refirió al avance local que podría haber cambiado la historia: "Torres de frenó porque un jugador de ellos tocó el silbato. Tuvimos muchas opciones y dominio de juego".

El jugador le señaló al árbitro Roberto Tobar Vargas lo que había ocurrido y en el banco del “Verdolaga” apuntaron contra los jugadores del equipo tucumano. Sin embargo, no quedó claro si es que fue sólo una confusión del colombiano. Lo cierto es que la jugada culminó en un saque de arco para Lucchetti.

Poco le importó esto a los dirigidos por Ricardo Zielinski, que terminaron festejando la histórica clasificación ante uno de los grandes del continente y ahora van por el último campeón de la Copa Libertadores.

Comentarios