Comenzaron a llegar a Colombia los primeros hinchas de Atlético

Comenzaron a llegar a Colombia los primeros hinchas de Atlético

El "Decano" visita el martes a Atlético Nacional por la revancha de los octavos de final y los fanáticos tucumanos no perdieron el tiempo.

LOS PRIMEROS. Rodolfo Beccari, David Argañaraz y Jorge Zazano ya están en Colombia para ver a Atlético el martes. LOS PRIMEROS. Rodolfo Beccari, David Argañaraz y Jorge Zazano ya están en Colombia para ver a Atlético el martes. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA
23 Agosto 2018

El exigente calendario de Atlético obliga a los hinchas a tomar algunas decisiones difíciles. Al menos eso les ocurrió a Rodolfo Beccari, David Argañaraz y Jorge Zazano.

Los tres fanáticos tucumanos no podrán estar mañana en el Monumental para el partido ante Colón de Santa Fe, por la tercera fecha de la Superliga, pero sí dirán presente el martes en Colombia para ver al equipo ante Atlético Nacional, por Copa Libertadores.

Beccari, Argañaraz y Zazano son los primeros hinchas que hoy comenzaron a llegar a Medellín para no perderse lo que será un duelo histórico, en donde el "Decano" buscará pasar a cuartos de final.

Comenzaron a llegar a Colombia los primeros hinchas de Atlético

Con la confianza por las nubes, debido a que el partido de ida finalizó 2-0 en favor de Atlético, los hinchas no dudaron en sacar pasaje de antemano para ser testigos de lujo de un momento que quedará en la historia del club, pase lo que pase.

Comentarios