Cruces en el Concejo por el rechazo a la eliminación del Fondo Soja

Las frases de los funcionarios durante la sesión.

CONCEJO DELIBERANTE. CONCEJO DELIBERANTE. ARCHIVO
16 Agosto 2018

La sesión para tratar el rechazo a la resolución impuesta por el Gobierno Nacional referida al "Fondo Soja", generó cruces en el Concejo Deliberante. Opositores y oficialistas

Esta mañana los ediles se reunieron a debatir si  rechazarán o no el DNU presentado por el presidente Mauricio Macri y en los argumentos, algunos aprovecharon para lanzar indirectas al arco opositor.

“No reclamaron por los bolsos de López ¿Por qué no reclamaban  lo que les correspondía antes? Hacen este circo de reclamar por la quita del Fondo Soja, pero nada hicieron cuando la Nación devolvió el 15% de coparticipación nacional”, expresó José Argañaráz (Cambiemos).

“Los Fondos Soja eran para obras de infraestructura. (Juan) Manzur no hizo una sola obra, no hizo escuelas, no hizo hospitales, solo pavimento articulado. ¿Dónde están los fondos?”, afirmó Sandra Manzone (Cambiemos).

En tanto, Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) aseguró: “que criticamos las medidas erróneas de todos los gobiernos. Es como si te sacaran el saco y el pantalón, y que después tengas que agradecer que te devuelvan el saco. Ah bueno, demos las gracias. Defienden lo indefendible”.

Y el representante del PJ, José María Franco, dijo: “lo que hacen acá es defender el centralismo porteño. Obvio que (José) López tiene que ir preso, como (Nicolás) Caputo, como todos los que defalcan el país, como Franco Macri, que se declara en quiebra con el correo para no pagarle una deuda al Estado. Quien le perdona la deuda? Su hijo, Mauricio”.

Comentarios