Caso Lebbos: Hugo Sánchez pidió que le permitan asistir al cumpleaños de su hija

El tribunal debe resolver si lo autoriza a pasar 24 horas en su casa.

14 Ago 2018
1

LA GACETA/FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO

El ex jefe de Policía, Hugo Sánchez, pidió esta mañana que le permitan pasar 24 horas en su casa este fin de semana. Según explicó uno de los imputados por el encubrimiento del crimen de la joven Paulina Lebbos, cometido en 2006, se debe a que cumple años su hija.

Sánchez tiene prisión preventiva desde abril pasado, cuando un médico forense que debía declarar como testigo en el juicio denunció que Eduardo Andrada Barone, quien en ese momento era abogado defensor de Sánchez, le envió mensajes que podrían considerarse intimidatorios.

Hoy el ex jefe de Policía solicitó que "por cuestiones humanitarias" le permitan este sábado gozar de 24 horas de visita en su casa para participar del festejo de cumpleaños de su hija. Además, pidió que durante ese día se retire la custodia de la Policía Federal por considerar que la seguridad privada del barrio era suficiente

La querella puso a consideración del tribunal la decisión pero pidió que, en caso de que se le conceda el permiso, se mantenga la custodia. El fiscal Carlos Sale, por su parte, no se opuso. 

Los jueces Carlos Caramuti, Dante Ibáñez y Rafael Macoritto deberán resolver si hacen lugar a ese pedido durante el transcurso de esta tarde.

En Esta Nota

Caso Paulina Lebbos
Comentarios