Atlético se desquita de Huracán y está en octavos de la Copa Argentina

Atlético se desquita de Huracán y está en octavos de la Copa Argentina

Bianchi abrió la cuenta y "Leo" Díaz puso el 2-0. Mirá los goles.

ATLÉTICO COPA ARGENTINA VS HURACÁN (@PUCAT15) ATLÉTICO COPA ARGENTINA VS HURACÁN (@PUCAT15) @PUCAT15

Atlético ganó y sigue en la Copa Argentina. Esta vez la cita fue en Salta y el 2-0 sobre Huracán le permitió avanzar a octavos de final, donde enfrentará al vencedor del partido entre Newell's y Defensores Unidos. 

Todos los contratiempos y bajones sufridos hasta hoy quedaron atrás para Atlético, que se desahogó al final gracias a los goles de Bruno Bianchi y Leandro Díaz.

Ricardo Zielinski sabía que tenía la chance ideal para levantar el ánimo y comenzar a ajustar detalles de cara a la Superliga que se viene.

El "Decano" fue de menor a mayor en Salta. Al mismo tono que su rival de Parque Patricios, no hizo demasiado para sacar ventajas en el primer tiempo.

Los 45 minutos iniciales no tuvieron demasiada emoción, al contrario: Atlético quedó preocupado por la lesión de Luis Miguel Rodríguez, el ídolo que tuvo que dejar el campo con una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha.

El complemento fue diferente. El "Decano" asumió el papel protagónico y fue con todo por un gol que tardó demasiado en llegar.

Una a una fueron pasando las chances de Atlético frente al arco de Huracán, hasta que Bianchi le acertó a la red. El defensor fue a colaborar en ataque y bajo de los tres palos logró romper la barrera del "Globo".

El grito en Salta retumbó en 25 de Mayo y Chile y tal vez contagiado de esa emoción fue que "Leo" Díaz sacó un plus y sobre la hora marcó un golazo que selló a fuego el partido.

El goleador se excedió en su festejo (se lo gritó a la hinchada de Huracán), vio la amarilla y fue uno de los responsables de las polémicas en el cierre del encuentro.

Pero eso a Atlético no le importó. El sub campeón de la Copa Argentina sigue en carrera y va por más.

Comentarios