Una niña de nueve años fue abusada por su padrastro en Concepción

Una niña de nueve años fue abusada por su padrastro en Concepción

El hombre, de 47 años, se encuentra detenido.

Una niña de nueve años fue abusada por su padrastro en Concepción
03 Agosto 2018

Una persona que ingresó el lunes a la casa de una familia de Concepción se encontró con una escena terrible: un hombre abusaba sexualmente de la hija de su pareja, una niña de nueve años.

El hecho fue denunciado ese mismo día y la causa ingresó a la Fiscalía que conduce Jorge Echayde en el Centro Judicial Concepción, quien ordenó la detención del acusado, un hombre de 47 años.

“El  lunes tomamos conocimiento de que a la tarde de que se había producido un hecho que involucraba a una nena de nueve años, que había sido víctima de un abuso sexual por parte del padrastro. La pequeña fue llevada al Hospital Regional Concepción donde a través de los exámenes médicos pudimos determinar la veracidad de la denuncia, realizada por la madre. Al día siguiente pedimos la detención del padrastro”, confirmó el fiscal en rueda de prensa.

“El informe nos señala que aparentemente alguien entró de golpe a la vivienda y vio lo que estaba sucediendo: encontró en esta situación a la chiquita con el acusado", agregó Echayde.

"Este viernes pedimos realizar una Cámara Gesell, donde además de la pequeña participarán sus hermanitos ya que de la denuncia se desprende que ellos habrían visto algo de esta situación”, indicó.  

En cuanto a la víctima, el fiscal señaló que se encuentra en buen estado. “La directora del hospital me informó que ya le dieron el alta y que se encontraba bien de salud”, afirmó.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios