30 Julio 2018
Hinchas de San Martín pintaron las tribunas de la "Ciudadela" antes del clásico
Hinchas de San Martín se reunieron en la "Ciudadela" y pintaron la tribuna de la calle Pellegrini, antes del clásico del domingo pasado. Desde la comisión directiva anunciaron cambios en el estadio.
"Hoy seremos unos 20 hinchas que nos juntamos a ayudar a pintar la pared del club", expresó Maximiliano Plaza, líder del grupo y directivo del club.
Las tareas comenzaron el miércoles 25 de julio y culminaron el día del partido. Los colores cambiaron y se resaltaron más las iniciales del club. "Este es el único equipo que convoca a los hinchas para ayudar, en otros lados contratan gente para que lo haga", agregó "Maxi", en tono de broma.

Según adelantaron otros dirigentes, la idea es que las tribunas que faltan se vuelvan completamente rojas.
Temas
San Miguel de Tucumán
NOTICIAS RELACIONADAS