Instalaron un sistema de calefacción central en el aeropuerto Benjamín Matienzo

Instalaron un sistema de calefacción central en el aeropuerto Benjamín Matienzo

Durante los últimos meses habían colocado estufas "honguito" para resolver la falta de calor, pero no eran suficientes.

Instalaron un sistema de calefacción central en el aeropuerto Benjamín Matienzo
30 Julio 2018

Tras las numerosas quejas de tucumanos y turistas, muchos de los cuales utilizaron las redes sociales para hacer sus descargos, se anunció que el aeropuerto Benjamín Matienzo cuenta otra vez con calefacción.

La noticia llegó tras la reunión que mantuvieron el titular de Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, con el nuevo gerente comercial de la región Oeste de Aeropuertos Argentina 2000, Agustín Ceballos. Del encuentro también participó el administrador del aeropuerto tucumano, Ernesto Mirande.

Según se precisó, el nuevo sistema de calefacción instalado posee el mismo poder calórico que el anterior, el cual funcionaba a gas y por deficiencias en el tendido de red no estuvo disponible. 

El nuevo dispositivo permite contar con 20º de temperatura en el hall del aeropuerto y 26º en las oficinas cuando las temperaturas son bajas en el exterior del edificio.

En ese sentido, Giobellina remarcó que la recuperación del sistema de calefacción beneficiará tanto a pasajeros en tránsito que realicen escalas de varias horas en Tucumán como a aquellos que viajen al exterior y deban realizar trámites de dos horas. Esto, a su vez, redundará en una mejor percepción del destino.

La falta de un sistema de calefacción centralizado había despertado las críticas de los pasajeros durante los últimos meses. Ante los reclamos, en el Benjamín Matienzo habían colocado tres estufas "honguito" para intentar calefaccionar el hall central, pero no eran suficientes. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios