Por la falta de gas colocaron estufas "honguito" en el aeropuerto para calentar el hall central

Por la falta de gas colocaron estufas "honguito" en el aeropuerto para calentar el hall central

Las imágenes fueron compartidas por usuarios en las redes sociales. ¿A vos qué te parece?

SISTEMA DE CALEFACCIÓN. Estufas honguito fueron colocadas en el aeropuerto a falta de gas. FOTO ENVIADA POR UN WHATSAPP SISTEMA DE CALEFACCIÓN. Estufas "honguito" fueron colocadas en el aeropuerto a falta de gas. FOTO ENVIADA POR UN WHATSAPP
21 Julio 2018

Hace varios meses, pasajeros de distintas partes de la provincia, del país y del mundo, sufren las consecuencias de las deficiencias del aeropuerto Benjamín Matienzo. Es que la aeroestación tucumana no posee gas y, por lo tanto, tampoco calefacción y en estos tiempos fríos, ese problema incomoda aún más. 

El problema lleva ya siete meses y hasta tanto llegue la solución definitiva, colocaron tres estufas "honguito" para intentar calefaccionar el hall central. Sin embargo empleados de las aerolíneas y pasajeros expresaron a LA GACETA que estos artefactos no son sufientes para resolver verdaderamente el problema. 

Publicidad

Las imágenes fueron compartidas hoy por Twitter y al Whatsapp de LA GACETA. 


“Las cañerías están en mal estado y para repararlas habría que paralizar el aeropuerto. Por eso, se acordó hacer una nueva traza, con otro recorrido, para reemplazar la vieja”, explicó Alicia Heredia, gerenta de Relaciones Institucionales de Gasnor, cuando el problema salió a la luz.

En aquel momento, Sebastián Giobellina, presidente del Ente de Turismo, también intervino y aseguró que no recibió quejas de los pasajeros, pero sí de los empleados aeroportuarios. A ellos se les dio caloventores.


En tanto, Carlos Armentano, jefe de Medios de AA2000, había prometido que en 10 días el problema iba a estar resuelto y hoy, a 72 horas de que se cumpla ese plazo, aparentemente esta es la solución.

¿Qué te parece?

Comentarios