Recapturaron al adolescente que se había fugado del Instituto Roca

Recapturaron al adolescente que se había fugado del Instituto Roca

La Policía lo encontró esta madrugada y volvió a la institución.

Instituto Roca Instituto Roca
28 Julio 2018

No era la primera vez que “Titi”, de 17 años, se escapaba del Instituto Roca. Pero en esta oportunidad la fuga representaba una gravedad mayor debido a que apenas 72 horas antes se había fugado otro interno: "El Gordo" Reyna, sospechoso por tres homicidios y narcomenudeo.

La Policía lo buscaba con intensidad hasta que pudieron dar con él. "Titi" fue atrapado esta madrugada en la esquina de calle Balcarce y pasaje Vuelta de Obligado.

Según se informó, estaba en el Roca por diferentes causas: robo, robo agravado, violencia de género y atentado y resistencia a la autoridad.

"Titi" se escapó ayer a la mañana por un hueco que dejó al romper una luminaria del muro de contención del predio. Tras su fuga, fueron aprehendidos dos empleados que tenían a su cargo el cuidado del adolescente: uno de ellos, de acuerdo al expediente, no habría estado en su puesto de trabajo en ese momento; al otro le habrían avisado que “”Titi” estaba realizando daño en las instalaciones, pero nunca fue a ver qué estaba sucediendo.

Ante esa situación, los empleados del Roca iniciaron anoche un plan de lucha en la puerta del instituto por considerar injustas las medidas tomadas contra sus compañeros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios