“Pigu” no llegó; Ledesma y Núñez lo hicieron bien

“Pigu” no llegó; Ledesma y Núñez lo hicieron bien

RETRASO. “Pigu” Romero no pudo llegar y se perdió el Abierto de Canadá.  RETRASO. “Pigu” Romero no pudo llegar y se perdió el Abierto de Canadá.
27 Julio 2018

Misteriosamente, el nombre de Andrés Romero desapareció de la grilla de salida del Abierto Canadiense, por el PGA Tour, en la que figuraba hasta el miércoles. ¿La razón? Complicaciones en el camino le impidieron llegar a horario, por lo que quedó al margen del certamen.

Quienes sí llegaron y lo hicieron de buena manera fueron Nelson Ledesma y Augusto Núñez. Ambos comenzaron con una positiva ronda bajo par en el Price Cutter Charity Championship, en Springfield (EE.UU.), por el Tour Web.com. Ledesma (26°) tuvo un andar impecable, en el que acertó cinco birdies y quedó con 67 golpes (-5), a cinco del líder, el estadounidense Martin Trainer. Núñez, por su parte, fue un poco más irregular, pero de todas maneras cumplió una buena tarea a partir de la segunda mitad del recorrido: luego de tres bogeys, embocó siete birdies y quedó con 68 impactos (-4), en el puesto 45°.

Publicidad

• En el Tour europeo Senior, César Monasterio firmó una ronda de +3 (75 golpes) en el Senior Open de Reino Unido.

• En el plano local, Fernando Melen ganó la fecha del “Circuito Junio-Julio” de Jockey Club, con 72 golpes; fue 2° Mariano Fagalde (73). En el Country se jugó un medal femenino: en 0-18 ganó Josefina Chavanne con 68 golpes y en 19-36 Teresa Burgos, con 71.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios