Con equipo confirmado, San Martín está listo para debutar en la Copa Argentina

LA BASE. Al menos nueve de los jugadores que enfrentaron a Atlético estarán mañana desde el arranque ante Patronato. LA BASE. Al menos nueve de los jugadores que enfrentaron a Atlético estarán mañana desde el arranque ante Patronato. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI

Forestello dispuso dos cambios para enfrentar a Patronato: debutará Tino Costa.

25 Julio 2018

Luego de una semana compleja desde los futbolístico y lo institucional, el entrenador Rubén Forestello definió la lista de 18 jugadores que viajarán a Buenos Aires para enfrentar mañana a Patronato, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Este será el primer partido oficial de la temporada, que arrancó hace una semana con el primer clásico de invierno, serie que se cerrará el domingo en La Ciudadela.

Publicidad

Después de que se confirmara la lesión de Lucas Diarte (estará inactivo al menos seis meses), la baja de Walter Serrano un día después de firmar su incorporación y la renuncia del vicepresidente 1° Daniel Galina, el "Santo" se encamina para debutar en un semestre que lo verá de regreso a la Superliga, después de nueve temporada.

Obligado a vencer a Patronato para continuar en carrera, Forestello decidió mantener la base del equipo que igualó 1-1 ante Atlético, en el Monumental, aunque hará dos modificaciones: una táctica y una por lesión.

Publicidad

En la mitad de la cancha, el entrenador probará con el ingreso de Nicolás Giménez por Álvaro Fernández mientras que Tino Costa reemplazará a Gonzalo Rodríguez, que padece una contractura y será preservado.

Los titulares para enfrentar a los entrerrianos, desde las 21.10, en el estadio Nuevo Urbano de Morón son Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna; Marcos Figueroa, Giménez, Costa y Matías García; Claudio Bieler.

Completan la delegación Jorge Carranza, Matías Cahais, Fernández, Adrián Arregui, Franco Costa y Luciano Pons

Comentarios