Alarma en San Martín: Gonzalo Rodríguez abandonó la práctica con una molestia

Alarma en San Martín: Gonzalo Rodríguez abandonó la práctica con una molestia

El delantero debe realizarse los estudios correspondientes para saber cuál es su lesión.

EN LA MIRA. Gonzalo Rodríguez deberá someterse a estudios para saber si podrá jugar el jueves por Copa Argentina. EN LA MIRA. Gonzalo Rodríguez deberá someterse a estudios para saber si podrá jugar el jueves por Copa Argentina.
24 Julio 2018

En San Martín volvieron a encenderse las alarmas luego de que esta mañana, durante la práctica en el Complejo Mirkin, Gonzalo Rodríguez sintiera un dolor en el gemelo de su pierna izquierda.

Luego de que ayer se confirmara que Lucas Diarte se rompió los ligamentos durante el entrenamiento, hoy el cuerpo técnico quiso mantener la calma y por precaución retiró a "Turbo" del campo.

Publicidad

El médico del plantel, Roberto Guillén, confirmó que el jugador se realizará esta noche los estudios correspondientes y una radiografía para saber de qué se trata la lesión. De esta manera podrá confirmarse si Rodríguez podrá o no estar en el partido del jueves, ante Patronato por los 32avos de la Copa Argentina.

En el club rezan porque lo de Gonzalo no sea nada grave. Hoy quien lo reemplazó en los ejercicios con pelota fue Tino Costa.

Comentarios