Todo sobre la venta de entradas para San Martín-Patronato por la Copa Argentina

Todo sobre la venta de entradas para San Martín-Patronato por la Copa Argentina

TODO LISTO. El estadio Nuevo Francisco Urbano cuenta con 32.000 localidades y los hinchas de ambos equipos serán ubicados en cada una de las cabeceras populares. TODO LISTO. El estadio Nuevo Francisco Urbano cuenta con 32.000 localidades y los hinchas de ambos equipos serán ubicados en cada una de las cabeceras populares. FOTO TOMADA DE JUNTOALGALLO.BLOGSPOT.COM

El partido se jugará mañana, desde las 21.10, en cancha de Morón.

25 Julio 2018

Desde la organización de la Copa Argentina confirmaron que la venta de entradas para el partido entre San Martín y Patronato se concretará exclusivamente en las boleterías del estadio de Deportivo Morón, apenas unas horas antes del inicio del juego por los 32 avos de final.

Tanto los hinchas tucumanos como los paranaenses podrán comprar sus tickets recién desde las 18. También anunciaron que sólo habrá populares y que costarán $350.

Publicidad

El encuentro se disputará, desde las 21.10, en el estadio Nuevo Urbano de la localidad de Morón, ubicado a unos 30 kilómetros al oeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Diego Ceballos será el árbitro y estará acompañado por los asistentes Ernesto Uziga y Pascual Fernández. El partido contará con la transmisión de TyC Sports.

Publicidad
Comentarios