Conocé a Solana Olmedo, la nueva nutricionista del plantel profesional de San Martín

Conocé a Solana Olmedo, la nueva nutricionista del plantel profesional de San Martín

La también jugadora de hockey tomará el lugar que dejó vacante Agustina Ramón Rintoul, que se radicó en Buenos Aires.

CARA NUEVA. Solana Olmedo hizo ayer su presentación en sociedad.  CARA NUEVA. Solana Olmedo hizo ayer su presentación en sociedad.
25 Julio 2018

¿Quién es esa chica? Fue la pregunta que muchos se hicieron ayer cuando la vieron ingresar a la cancha N° 1 del complejo “Natalio Mirkin”. Hubo que esperar hasta la finalización de la actividad matutina para salir la duda. “Soy Solana Olmedo..... la nueva nutricionista del plantel”, respondió la profesional, ante la consulta de LG Deportiva, con una sonrisa e intentando mantener el perfil bajo.

Poco a poco Solana fue ganando confianza y contó sus antecedentes . “Ya estuve la temporada pasada trabajando con Agustina Ramón Rintoul, que ocupaba el cargo en esos momentos. Como ella decidió radicarse en Buenos Aires, me llamaron para que me haga cargo de la función”, señaló la joven profesional,

Publicidad

Según Solana, se la responsable de la nutrición de un plantel de fútbol es una experiencia novedosa en su carrera. “Me voy a hacer cargo de muchos aspectos nuevos. Mi gestión se facilitará mucho porque conozco a la mayoría de los chicos que hoy están en el plantel. El ascenso que consiguió el equipo la temporada pasada hace que la tarea de todas las partes involucradas tenga una mayor responsabilidad porque el nivel de exigencia será superior. En estos días vamos a tratar de innovar en algunos puntos”, explicó la nutricionista, quien elogió las condiciones físicas de los integrantes del plantel. “Me sorprende gratamente la buena predisposición que le pone a cada integrante del plantel a los trabajos que se le ordena. Dios quiera que eso genere los resultados esperados en el campo de juego”, indicó.

Luego de la charla con LG Deportiva, Solana se despidió con la ilusión de poder colaborar, desde su trabajo, para que el plantel rinda en el campo de juego según las pretensiones del cuerpo técnico y pueda alcanzar el gran objetivo: mantenerse en la Superliga por muchos años.

Publicidad
Comentarios