La Argentina realizó la primera exportación de carne vacuna a Japón

La Argentina realizó la primera exportación de carne vacuna a Japón

La partida llevó 200 kilogramos de cortes especiales de carne de la región patagónica. Mauricio Macri lo celebró con un tuit en su cuenta oficial, escrito en español y en japonés.

EXPORTACIÓN. Se realizó el primer envío de carne vacuna a Japón. FOTO TOMADA DE TELAM. EXPORTACIÓN. Se realizó el primer envío de carne vacuna a Japón. FOTO TOMADA DE TELAM.
23 Julio 2018

La actividad agropecuaria argentina vivió hoy un día histórico al concretar la primera exportación de carne vacuna a Japón, un mercado codiciado pero que hasta ahora estaba cerrado para los productos cárnicos del país sudamericano.

Una partida de 200 kilogramos de cortes especiales de carne de la región patagónica, de alta calidad, fue enviada hoy por avión, mientras que en los próximos días partirá un contenedor con 10 toneladas, informaron las autoridades.

Publicidad

"Estamos muy contentos de dar este paso que fortalece la relación entre nuestros países", celebró el presidente argentino, Mauricio Macri, en sendos mensajes en la red Twitter que escribió en español y japonés.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios