Ñuñorco le ganó a Brown y le sacó 9 puntos al quinto, cuando restan 12 por jugarse

Ñuñorco le ganó a Brown y le sacó 9 puntos al quinto, cuando restan 12 por jugarse

BIEN ARRIBA. Héctor López, el capitán de Almirante Brown, y Daniel Delgado, de Ñuñorco, luchan en el aire por la pelota.  la gaceta / foto de DIEGO ARÁOZ BIEN ARRIBA. Héctor López, el capitán de Almirante Brown, y Daniel Delgado, de Ñuñorco, luchan en el aire por la pelota. la gaceta / foto de DIEGO ARÁOZ
23 Julio 2018

Ñuñorco quedó a un paso de ser uno de los cuatro equipos del grupo “B” que pasarán a la siguiente instancia del torneo Anual de la Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol. Cuando restan por jugarse 12 puntos de la fase clasificatoria, el “Tigre” le sacó nueve unidades al quinto, Lastenia.

Luego del traspié ante Atlético, el líder de la zona, Ñuñorco volvió a ganar. Ayer, de visitante, venció 1-0 a los luleños de Almirante Brown, por la fecha 14. En un partido con pocas situaciones, Oscar “bambinito” Carrizo, que había ingresado desde el banco, tiró un centro desde derecha, que se fue combando para transformarse en un remate que se coló en el ángulo del segundo palo del arquero local, José Fernández.

Publicidad

La “Gloria”, sin embargo, no se resigna. En un partidazo derrotó 3-2 a Jorge Newbery. Entre sus goles cuenta la preciosa definición de Luis “Cebolla” Vega desde la mitad de la cancha.

En Aguilares, Deportivo sumó tres puntos de oro para su objetivo de alejarse del triangular por el descenso. Venció 2-1 a San Martín, que aunque en estos momentos está clasificando, quedó a ocho puntos de la cima, que supo compartir con Ñuñorco y con Atlético durante gran parte de esta etapa.

Publicidad

Por el grupo “A”, la alegría estuvo en Yerba Buena. Allí, Unión Aconquija superó 2-1 a San Ramón. El resultado podría haber sido más amplio, pero Cristian Gutiérrez erró un penal. En la zona “C”, Alto Verde le ganó 1-0 a Cruz Alta, y San Fernando igualó 2-2 con Graneros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios