Cardenales tuvo que trabajar demasiado para derrotar a La Querencia

Cardenales tuvo que trabajar demasiado para derrotar a La Querencia

ENCARANDO AL ÁREA. Pablo Bonotto, de “Nales”, se lleva la bocha ante un rival. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio ENCARANDO AL ÁREA. Pablo Bonotto, de “Nales”, se lleva la bocha ante un rival. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
23 Julio 2018

Se puso en marcha el Campeonato Anual de caballeros y en su presentación en el torneo, Cardenales derrotó por la mínima diferencia a La Querencia, con el gol de Marcos Pacheco, de penal. El encuentro disputado en la cancha de los “purpurados” fue entretenido. “Comenzar ganando es lo más importante -destacó Pacheco, autor del gol del triunfo-. La Querencia fue un rival bastante duro. Los jugadores tienen mucho amor propio, corren bastante y le ponen garra al juego -agregó el delantero- Nosotros estamos tratando de jugar al toque y no correr tanto. También estamos intentado encontrar nuestra propia identidad de juego”.

En referencia a que ahora son ocho los equipos de Primera en varones, Pacheco señaló: “eso está muy bueno porque antes quedábamos libre una fecha y era un bajón. Esto hará que el Anual sea más parejo. Espero que los varones sigamos creciendo”, expresó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios