Arranca la cuarta edición de Mundo Animé

Arranca la cuarta edición de Mundo Animé

Hoy y mañana, en Soldati y Haití.

ORGANIZADORES. Algunos de los responsables, en LA GACETA. la gaceta / foto de josé nuno ORGANIZADORES. Algunos de los responsables, en LA GACETA. la gaceta / foto de josé nuno
21 Julio 2018

Gamers, animé, k-pop, cosplay. Es posible que para un buen número de lectores, todos estos términos resulten extraños. Pero atención: hoy forman parte de la vida de miles de tucumanos. Se trata de diferentes actividades que formarán parte de la cuarta edición de la feria Mundo Animé, que se realizará hoy y mañana en Tucumán.

Se trata de uno de los encuentros más grandes que convoca a todos aquellos que están vinculados con algunas expresiones de la cultura japonesa y coreana. Habrá actividades para los amantes de los videojuegos, del animé (animación de origen japonés), del pop coreano y para aquellos que practiquen cosplay (disfrazarse como diversos personajes).

Publicidad

Pero eso no es todo: también habrá invitados especiales. Según explicó Rodrigo Jiménez, uno de los organizadores, el invitado principal será René García, quien le pone la voz al personaje de Vegeta en el animé Dragon Ball. También estará Patricia Acevedo, quien interpreta a Sailor Moon y a Lisa Simpson. También habrá concursos regionales y nacionales de cosplay.

Las actividades se desarrollarán en el hotel Sheraton hoy y mañana por la tarde. Se venden las entradas en la puerta.

HOY Y MAÑANA

• Las actividades se desarrollarán en el hotel Sheraton (avenida Soldati y Haití).

Comentarios