Manzur le advirtió a la Nación que no habrá ajustes en Tucumán

Manzur le advirtió a la Nación que no habrá ajustes en Tucumán

El Gobernador convocó a los intendentes oficialistas para transmitirles ese mensaje.

COMPARTIERON UN DESAYUNO. La reunión tuvo lugar en la Casa de Gobierno. FOTO/COMUNICACIÓN PÚBLICA COMPARTIERON UN DESAYUNO. La reunión tuvo lugar en la Casa de Gobierno. FOTO/COMUNICACIÓN PÚBLICA
20 Julio 2018
El gobernador, Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno a intendentes para compartir una reunión de trabajo a fin realizar una evaluación del primer semestre y analizar las perspectivas para la segunda mitad del año. En el encuentro, el Primer Mandatario reafirmó su compromiso de atender las principales necesidades del interior y confirmó que estará a la par de los tucumanos.
“Hablamos de cuales son los planes e iniciativas que hay en cada uno de los territorios que ellos manejan. Y de esta manera, estimular los emprendimientos que tengan que ver con generar trabajo”, afirmó el Gobernador.
manzur-intendentes (6)Javier Noguera, el intendente de Tafí Viejo, contó: “La situación económica del país fue uno de los temas más importantes de hoy. El gobernador decidió que no va a haber achique en la provincia y cuenta con nuestro respaldo”.
Frente a la complejidad del contexto económico nacional, Marcelo Herrera, intendente de Simoca, confirmó que Tucumán no tiene deudas y que los municipios están al día con los sueldos y aguinaldos. En cuanto a obras, el intendente explicó: “No han llegado obras de la Nación, pero si estamos haciendo obras con recursos propios y con ayuda de la provincia”.
El Mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo; y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.
“El Gobernador hoy ha reafirmado su compromiso de seguir apoyando a cada uno de los intendentes y delegados, de tal manera que llevemos tranquilidad a la gente”, cerró Herrera.
Entre los intendentes que participaron del encuentro, estuvieron Francisco Serra (Monteros); Elia Fernández (Aguilares); Carlos Galia (Lules); Patricia Lizárraga (Famaillá); Jorge Leal (Burruyacú); Sandra Figueroa (Alberdi); Manuel Yapura Astorga (Tafí del Valle); Alejandra Cejas (Graneros); Leopoldo Rodríguez (La Cocha); Sergio Venegas (Alderetes); y Carlos Najar (Las Talitas)

Durante una reunión de camaradería que mantuvo esta mañana con los intendentes peronistas, el gobernador, Juan Manzur, le envió un claro mensaje a la Nación: en Tucumán no habrá más ajustes.

Aseguran que el ajuste debería alcanzar los $148.000 millones

Publicidad

“Hablamos de cuáles son los planes e iniciativas que hay en cada uno de los territorios que ellos manejan. Y, de esta manera, estimular los emprendimientos que tengan que ver con generar trabajo”, contó el Gobernador tras el encuentro que mantuvo con los jefes municipales oficialistas en el Día del Amigo.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, resaltó: “la situación económica del país fue uno de los temas más importantes de hoy. El Gobernador decidió que no va a haber achique en la provincia y cuenta con nuestro respaldo”.

Publicidad

Marcelo Herrera, intendente de Simoca, por su parte, confirmó que Tucumán no tiene deudas y que los municipios están al día con los sueldos y aguinaldos. En cuanto a obras, aseguró que “no han llegado obras de la Nación, pero sí estamos haciendo obras con recursos propios y con ayuda de la provincia”.

Moody’s advirtió que el acuerdo con el FMI afectará a las provincias

“El Gobernador hoy ha reafirmado su compromiso de seguir apoyando a cada uno de los intendentes y delegados, de tal manera que llevemos tranquilidad a la gente”, cerró Herrera.

El mensaje que transmitieron está dirigido a la Nación, que había pedido un acompañamiento de las provincias para hacer frente al ajuste exigido por el Fondo Monetario Internacional.

Entre los intendentes que participaron del encuentro, estuvieron también Francisco Serra (Monteros), Elia Fernández (Aguilares), Carlos Galia (Lules), Patricia Lizárraga (Famaillá), Jorge Leal (Burruyacú), Sandra Figueroa (Alberdi), Manuel Yapura Astorga (Tafí del Valle), Alejandra Cejas (Graneros), Leopoldo Rodríguez (La Cocha), Sergio Venegas (Alderetes) y Carlos Najar (Las Talitas).

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios