Ataque "piraña": le robaron la moto a un joven entre seis personas

Ataque "piraña": le robaron la moto a un joven entre seis personas

Ocurrió cuando la víctima, de 23 años, circulaba por la avenida Pedro Miguel Aráoz.

ROBO. El joven fue abordado cuando transitaba por la avenida Pedro Miguel Aráoz, al este de la ciudad. GOOGLE MAPS ROBO. El joven fue abordado cuando transitaba por la avenida Pedro Miguel Aráoz, al este de la ciudad. GOOGLE MAPS
12 Julio 2018

Un joven fue despojado de su moto por una banda que operó bajo la modalidad “piraña”. De acuerdo a la denuncia, en la madrugada del martes último, el muchacho, de 23 años, circulaba por avenida Pedro Miguel Aráoz cuando fue interceptado por seis desconocidos que se movilizaban en tres motovehículo. “Entre todos me encerraron y me quitaron la llave de la moto. Al bajarme, salí corriendo por miedo a que me hicieran algo”, declaró la víctima en sede policial. La víctima explicó que por nervios, no estaba en condiciones de identificar a los delincuentes.

Publicidad

Asaltaron a una cuadrilla de empleados municipales

Una cuadrilla de empleados municipales fue víctima de un robo, mientras realizaba tareas en el barrio Alejandro Heredia. Ocurrió el martes al mediodía. En ese momento, los operarios llegaron a bordo de un camión atmosférico hasta el lote 4, donde debían efectuar reparaciones en las cloacas. Según declaró el chofer Mario Alberto Véliz, en ese momento fueron sorprendidos por dos desconocidos que empuñaban armas. Uno redujo a los trabajadores. Mientras, su cómplice los despojó de sus pertenencias: celulares y dinero que tenían en ese momento, cerca de $ 5.000, según la denuncia.

Publicidad



Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios