Argentina, Brasil y Alemania quedaron eliminados en el mismo estadio

Argentina, Brasil y Alemania quedaron eliminados en el mismo estadio

El Kazán Arena se convirtió en el terror de los grandes.

Brasil fue el último equipo sudamericano que abandonó la competencia. REUTERS Brasil fue el último equipo sudamericano que abandonó la competencia. REUTERS
06 Julio 2018

El Kazán Arena despidió hoy al tercer campeón del mundo en diez días, lo que convirtie ya al fantástico estadio a orillas del Volga en un verdadero "matagigantes".

Con la derrota 2-1 ante Bélgica en Kazán, Brasil quedó eliminado en los cuartos de final del Mundial y siguió el camino de Alemania y Argentina, las otras selecciones campeonas que se despidieron en ese mismo escenario de Rusia.

Publicidad

Todos lloramos por la eliminación de la Argentina en el Mundial
Todos lloramos por la eliminación de la Argentina en el Mundial

Publicidad

La primera en sufrir la maldición del Kazán Arena fue el seleccionado teutón, que el 27 de junio provocó la primera gran sorpresa del Mundial al quedar eliminada en la fase de grupos al perder 2-0 con Corea del Sur.

Tres días después siguió rumbo similar a Lionel Messi y sus compañeros, que en la misma cancha vieron como Francia y las zancadas de Kylian Mbappé la apeaban del certamen con un 4-3 más ajustado en el marcador que en el desarrollo.

Hoy fue el turno del pentacampeón del mundo y candidato a levantar la Copa del Mundo. Con goles de Fernandinho, en contra, y Kevin de Bruyne, los dirigidos por "Tité" se fueron de Rusia, también con la capital tártara como última escala. (DPA)

Comentarios