Investigan un posible caso de filicidio en Tucumán

Investigan un posible caso de filicidio en Tucumán

Hospital de Niños Hospital de Niños

La muerte de un beba despertó sospechas en la Justicia local. Esperan los resultados de la autopsia.

04 Julio 2018
La muerte de un bebé de un mes generó sospechas y la Justicia tucumana investiga a una pareja por un presunto caso de filicidio. El caso ocurrió en la zona norte de la capital y los padres del menor fueron aprehendidos. 

Las dudas comenzaron después de que un médico forense de la Policía revisara los restos sin vida del pequeño. Al parecer, habría encontrado algunas lesiones, por lo que la fiscala Adriana Giannoni pidió que se le practicara una autopsia para determinar las causas del deceso. 

La pareja quedó aprehendida hasta que se conozcan los resultados de los estudios, que podrían constatar un presunto caso de filicidio. 

En nuestra provincia hubo dos casos que escandalizaron a la opinión pública. El primero ocurrió en octubre, cuando una madre degolló a sus hijos cuando dormían, en su casa de Santa Fe al 1.800. Por ese caso, Nadia Fusilieri, de 29 años, se encuentra detenida y esperando que la Justicia determine el inicio del juicio. 

El segundo caso se desencadenó el 2 de mayo, en La Cocha. Una joven de 20 años es investigada por la muerte de sus dos hijos. La macabra escena fue descubierta luego de que intentara tirarse al vacío desde el techo de su casa. 

Otro de los hechos que es investigado por la Justicia habría ocurrido en Simoca, en los primeros días de junio. Un bebé de 11 meses ingresó sin vida al hospital de la zona y, luego de que se descubrieran hematomas en diferentes partes del cuerpo, sus padres debieron comparecer ante los tribunales de Monteros. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios