Video: el momento en que la joven que mató a sus dos hijos salta desde el techo

Video: el momento en que la joven que mató a sus dos hijos salta desde el techo

El doble filicidio ocurrido en La Cocha culminó con el intento de suicidio de la joven. Las imágenes fueron registradas por uno de los vecinos de la zona.

EN LA VIVIENDA. La Policía trabaja en el lugar donde ocurrió el doble filicidio. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL EN LA VIVIENDA. La Policía trabaja en el lugar donde ocurrió el doble filicidio. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
02 Mayo 2018
Una joven de 20 años mató a sus dos hijitos ayer por la tarde en el barrio San José de La Cocha, y luego intentó suicidarse. Según confirmó la Policía, la muerte de los niños, una nena de tres años y un varón de siete meses, se produjo por asfixia.

Luego, la mujer, identificada como María José Álvarez, se arrojó desde el techo de su vivienda, intentando quitarse la vida. Pero el golpe fue amortiguado por bomberos y policías que habían llegado al lugar.

El terrible episodio fue registrado en video por uno de los vecinos que se acercaron a ver qué sucedía en la humilde vivienda donde se desencadenó el doble filicidio.

En la imagen, tomada con un celular, se puede ver cómo la mujer, en cuclillas sobre el borde del techo, desoye los gritos de quienes intentaban disuadirla.
Tras el salto al vacío, fue internada en el hospital de esa ciudad, con politraumatismos.

Publicidad
Comentarios