Distinciones para Hourcade y Garretón

Distinciones para Hourcade y Garretón

03 Julio 2018
Daniel Hourcade y Pablo Garretón, ex head coach y ex capitán de Los Pumas respectivamente, fueron distinguidos por el legislador Ariel García, presidente de la comisión de deportes de la Legislatura, por su esfuerzo, dedicación al trabajo en equipo y su gran aporte al desarrollo deportivo del deporte ovalado en el país. Luego del acto, Hourcade brindó una charla sobre trabajo en equipo, en la que también se refirió a su recientemente concluida etapa al frente de Los Pumas. “Los miembros del staff no son míos, son del rugby argentino y merecen seguir en el proyecto”, aseguró “Huevo”.
Daniel Hourcade y Pablo Garretón, ex head coach y ex capitán de Los Pumas respectivamente, fueron distinguidos por el legislador Ariel García, presidente de la comisión de deportes de la Legislatura, por su esfuerzo, dedicación al trabajo en equipo y su gran aporte al desarrollo deportivo del deporte ovalado en el país.

Luego del acto, Hourcade brindó una charla sobre trabajo en equipo, en la que también se refirió a su recientemente concluida etapa al frente de Los Pumas. “Los miembros del staff no son míos, son del rugby argentino y merecen seguir en el proyecto”, aseguró “Huevo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios