Un gracioso video de un tucumano se viralizó por miles

Un gracioso video de un tucumano se viralizó por miles

El comediante juega con el apellido de los jugadores de la selección y los ubica en una situación cotidiana. Europa y Estados Unidos

HUGO ROSAS. El comediante pasa del escenario a la radio, y difunde sus monólogos en las redes sociales. prensa HUGO ROSAS. El comediante pasa del escenario a la radio, y difunde sus monólogos en las redes sociales. prensa
02 Julio 2018

“Hoy me levanté Massscherano que nunca, porque tenía que ir al Mercado a comprar una Meza. Me pongo mi Armani, parecía todo un Caballero, enciendo un Fazio, pero me doy cuenta que tenía una Pipa, Higuaín a la que tenía mi abuelo...”

Y así, nombrando a todos los jugadores del equipo de fútbol, Hugo Rosas subió un video con este ingenioso monólogo que terminó siendo viralizado en diferentes países.

Publicidad

El comediante trabaja en LV12 con Sergio González y la productora Cynthia Otrera, que es la que se fijó en que hacía videos y posteos en las redes sociales, y lo recomendó en la radio.

El actor cuenta poesías graciosas los jueves, y como comenzaba el Mundial se le ocurrió hacer algún juego referido al campeonato.

“Armé un relato y algo así como una historia. Lo filmaron en la radio y tuvo muy buena repercusión entre los oyentes. Cuando terminó el programa lo grabé en el auto con un minuto o minuto y medio, para que entre en Instagram. Lo pasé a dos grupos de Whatshapp y comenzó a ser escuchado por muchos. De ahí me olvidé, hasta que los comentarios me comenzaron a llegar”.

Publicidad

En Radio 10 lo pasó el “Negro” Oro y también otra emisora de Rosario. “El gran boom fue cuando Nik, el creador de Gaturro, lo compartió, y tuvo en un día 50.000 reproducciones”, le cuenta a LA GACETA el comediante. “Amigos de amigos lo escucharon en Estados Unidos y en Italia, y se viralizó completamente”, añade.

Hugo Rosas comenzó con el stand up hace varios años, participó en diferentes ciclos, en bares y pubs y está acostumbrado a arrancar risas entre el público.

Figurar en el mapa

“Desde hace un tiempo hago videos para Instagram. Traté de adaptarme a la nueva tecnología; me costó un poco al principio, pero después me empecé a sentir más cómodo con ella. Es que si no estás en las redes, es como que no te adaptás a este tiempo. Lo hice para figurar en el mapa, para no desaparecer con mi profesión”, describe con sinceridad.

En el popular video del Mundial pone en relación los apellidos de los jugadores en una situación que crea en su vida cotidiana, con gran rapidez.

Hugo Rosas junto a Gustavo Delgado creó la productora y escuela de stand up Tucson Comedy que promueve el género por distintas ciudades de la región; como comediante, trabajó en diferentes radios.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios