Desbarataron una banda narco que escondía droga en enanos de jardín

Desbarataron una banda narco que escondía droga en enanos de jardín

La Policía secuestró varios "enanitos verdes" con cocaína y marihuana en su interior.

LAS PRUEBAS. Uno de los enanos que servían para guardar las dosis. FOTO/TÉLAM LAS PRUEBAS. Uno de los enanos que servían para guardar las dosis. FOTO/TÉLAM
16 Junio 2018
ueve personas, todos integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas al menudeo, fue desarticulada en tres allanamientos realizados en la localidad de Ostende, partido de Pinamar, informaron fuentes policiales.
La investigación llevada a cabo ayer a la tarde estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Dolores, que arrojó como resultado tras tres allanamientos a viviendas, el secuestro de "enanitos verdes" tipo estatuas, donde escondían la droga, que luego era vendida por los delincuentes.
Fueron aprehendidos cinco hombres y cuatro mujeres, a los que se les secuestraron 16.600 pesos, más de medio kilo de marihuana, varias dosis de cocaína, una balanza, 13 teléfonos celulares, un automóvil Fiat Palio, un cuaderno con anotaciones de clientes, una réplica de revolver, dos réplicas de carabinas y elementos envoltorios para la droga.
De los operativos participó también personal de la comisaría de Pinamar y el Grupo GAD de dicha localidad, añadieron los voceros.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía descentralizada de Pinamar. (Télam)

Cinco hombres y cuatro mujeres quedaron detenidos en Pinamar, acusados de integrar una banda dedicada a la venta de drogas al menudeo. Los apresaron durante tres allanamientos realizados en la localidad de Ostende.

El caso fue investigado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores y arrojó como resultado el secuestro de "enanitos verdes" tipo estatuas, donde los detenidos escondían la droga, que luego era vendida, según informó la agencia Télam.

Publicidad

Además, los policías secuestraron $16.600, más de medio kilo de marihuana, varias dosis de cocaína, una balanza, 13 teléfonos celulares, un automóvil Fiat Palio, un cuaderno con anotaciones de clientes, una réplica de revólver, dos réplicas de carabinas y elementos envoltorios para la droga.

De los operativos participó también personal de la comisaría de Pinamar y el Grupo GAD de dicha localidad, añadieron los voceros. La causa quedó a cargo de la Fiscalía descentralizada de Pinamar.

Publicidad
Comentarios