Murió uno de los integrantes de "LocoMia", banda furor en los '90

Murió uno de los integrantes de "LocoMia", banda furor en los '90

Se trata de Santos Blanco López, el "rubio" de la banda de electro.

Murió uno de los integrantes de LocoMia, banda furor en los '90
15 Junio 2018

A los 46 años y alejado de los escenario, falleció el ex integrante de la banda de electro pop LocoMia, Santos Blanco López. El músico fue encontrado muerto el miércoles pasado aunque la noticia se conoció en las útimas horas. "No se despertó", confirmó Jordi Tarré, representante de la formación actual. 

"Nos quedamos en shock", dijo el empresario que se enteró de lo sucedido a través de una fan que le escribió para saber si el rumor sobre la muerte del artista era cierto o no. Llamó a la familia y se enteró de la triste noticia. 

Publicidad

Santos Blanco entró a LocoMia a finales de 1991, en cuenta de Juan Antonio Fuentes, en pleno apogeo musical de la banda. Su debut en los escenarios fue en el Festival de Viña del Mar 1992. No obstante, su paso por Locomía fue breve ya que la banda se disolvió un año después a causa de una denuncia de un antiguo agente del grupo.

Blanco, afincado en Gijón, vivió sus últimos años alejado del mundo de la música, aunque mantenía contacto con la banda, actualmente integrada por Eden Cañadas, Ricky Arenas, Alfon Pedrazuela y Félix Montas.

Publicidad

Tras la confirmación de su fallecimiento, las redes sociales de Locomía se llenaron de mensajes de apoyo al grupo. “Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable”, expresaron los músicos en su cuenta oficial en Twitter.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios