¿Te animás a teletransportarte?

¿Te animás a teletransportarte?

Mica Suárez, Kevsho, El Demente y Julianero salen de la web para presentar la obra “El círculo”

LOS CHICOS. Cuatro sonrisas plenas celebran el nuevo proyecto teatral. Prensa LOS CHICOS. Cuatro sonrisas plenas celebran el nuevo proyecto teatral. Prensa
15 Junio 2018

ÚNICA FUNCIÓN

• A las 21, en el teatro Mercedes Sosa (San Martín 479).

Son youtubers y son muy populares. Tanto, que no se quedan en la web y se suben al escenario teatral, en gira que la rompió en el verano y en la costa atlántica. Ellos son Mica Suárez, Kevsho, El Demente y Julianero, que traen “El círculo”, con libro y dirección de Nicolás Scarpino y Sebastián Irigo, al teatro Mercedes Sosa.

Publicidad

La obra trata sobre una extraña App de teletransportación virtual que aparece instalada en los celulares de una chica y tres chicos de entre 18 y 22 años.

Al abrirla son trasladados a un lugar muy particular. Ellos no lo saben, pero han sido seleccionados por los creadores del software para testearlo. Durante la experiencia, la App les asignará nombres a cada uno, ya que ninguno de los cuatro recuerda que son importantes comunicadores socio-tecnológicos, que generan contenido en internet para miles de millones de seguidores. Entonces se les pedirá que atraviesen, con humor e ingenio, ciertas pruebas que son de lo más imprevisibles, divertidas y hasta por momentos surrealistas. Todas tienen un mensaje al final, un enigma que debe ser descifrado para subir de nivel y así conocer la clave.

Publicidad

Si fallan, quedarán los cuatro atrapados en la red. Si todo sale bien volverán a sus vidas, pero ya nada será igual. Y para el público tampoco.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios