Modric: "cambiaría todos los títulos con Real Madrid por ganar el Mundial"

Modric: "cambiaría todos los títulos con Real Madrid por ganar el Mundial"

El capitán del seleccionado croata aseguró que su escuadra está capacitada para llegar a octavos de final.

Luka Modric ganó con el merengue cuatro veces la Liga de Campeones.
FOTO TOMADA DE www.antena3.com Luka Modric ganó con el "merengue" cuatro veces la Liga de Campeones. FOTO TOMADA DE www.antena3.com
12 Junio 2018

El mediocampista croata Luka Modric dijo que cambiaría todos los títulos ganados en el último tiempo con el Real Madrid por levantar la Copa del Mundo con su país.

El jugador de 32 años -que en sus seis temporadas en el Real Madrid ha ganado cuatro veces la Liga de Campeones, entre otros trofeos- dijo al diario croata Jutarnji list que nada se puede comparar a los triunfos a nivel de selección.

Publicidad

"Yo también haría eso si fuera posible. La selección es siempre algo superior, algo especial. Lo daría todo por regresar de Rusia con un gran resultado", contestó el capitán de la selección croata al periódico ante la pregunta de si, al igual que como expresó el argentino Lionel Messi, él cambiaría sus triunfos a nivel de clubes por levantar una copa con su país.

El excentrocampista del Tottenham, que ha participado en dos mundiales con su país sin poder superar la fase de grupos, dijo que si bien Croacia tiene una difícil tarea por delante, está capacitada para meterse en octavos de final y dejar atrás las decepciones sufridas en Alemania 2006 y Brasil 2014.

Publicidad

"El grupo es difícil, complicado. Nigeria, Islandia y, especialmente, Argentina, son unos adversarios difíciles, pero también nosotros tenemos un equipo excelente. Además será necesario también tener un poco de suerte", sostuvo Modric.

Croacia (20° en el ranking FIFA y tercero en el Mundial de 1998) debutará en el Mundial el sábado ante Nigeria en la ciudad de Kaliningrado. (Reuters-especial)


Comentarios