"No mires Netflix": se resolvió el misterio de los carteles que empapelaron las calles

"No mires Netflix": se resolvió el misterio de los carteles que empapelaron las calles

"Las estrellas internacionales, tus series y películas favoritas, y todo eso que te copa no compite ni ahí con la copa", aclaró el gigante de Streaming con un curioso video.

MISTERIO RESUELTO. Los carteles de Netflix eran para recomendar ver el Mundial de Rusia. (ARCHIVO) MISTERIO RESUELTO. Los carteles de Netflix eran para recomendar ver el Mundial de Rusia. (ARCHIVO)
12 Junio 2018

La ciudad Buenos Aires apareció empapelada de carteles con un mensaje que sorprendió a todos: "No mires Netflix". Ocurrió la última semana, y nadie sabía a ciencia cierta de qué se trataba, hasta hoy.

Desde la empresa norteamericana sacaron a la luz un trailer para aclarar la cuestión y resolver el misterio. ¿El motivo del mensaje? El Mundial de Rusia que arranca el jueves.

Publicidad

La nueva campaña publicitaria fue compartida en el canal de YouTube con un video con ingeniosos juegos de palabras entre los diferentes productos y la Selección Argentina, que debutará en el Mundial el sábado ante Islandia.

"No nos mires. Las estrellas internacionales, tus series y películas favoritas, y todo eso que te copa no compite ni ahí con la copa", fue el mensaje con escenas de series como: La casa de papel, Orange Is the New Black, House of Cards y Stranger Things.

Publicidad

Comentarios