El Sifón: un menor habría matado a un joven de un disparo en el pecho

El Sifón: un menor habría matado a un joven de un disparo en el pecho

El adolescente, por ser inimputable, fue entregado al cuidado de su madre, ya que su padre se encuentra en el penal de Villa Urquiza cumpliendo una condena.

PASAJE JULIO CORSO PASAJE JULIO CORSO
09 Junio 2018
La Justicia investiga la muerte de un joven de 22 años que recibió un disparo de arma de fuego en el pecho. El autor sería un menor de 13 años, según confirmaron fuentes judiciales.

Vecinos del barrio El Sifón llamaron al servicio 911 para informar que en el pasaje Julio Corso al 2000 había una persona tirada. Los efectivos llegaron y comprobaron que un joven de unos 20 años se encontraba sin vida y con un disparo en el tórax.

Al realizar una requisa en la cuadra, detrás de unas tarimas de madera, ubicaron un revólver calibre 22.

Luego, en base a los testimonios de los vecinos, establecieron que el ataque habría sido producido por un menor de 13 años, por lo que decidieron demorarlo.

Los pesquisas pidieron autorización y con el aval de una jueza de menores, el adolescente indicó que él acababa de comprar el arma en la calle y mientras la manipulaba, se produjo el disparo que mató a la víctima.

El menor, por ser inimputable, fue entregado al cuidado de su madre, ya que su padre se encuentra en el penal de Villa Urquiza cumpliendo una condena. El fallecido fue identificado como Paulo Andrés Lazarte, de 22 años y domiciliado en el barrio 11 de Marzo.

La familia le confirmó a los pesquisas que sufría de problemas de adicción y que desde hace tiempo no tenían contacto con él.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios