Allanaron negocios de venta de ropa en Termas y Tafí del Valle

Allanaron negocios de venta de ropa en Termas y Tafí del Valle

09 Junio 2018

Personal de Gendarmería Nacional secuestró al menos 1.900 camperas de los locales que tiene una importante marca de ropa en Termas de Río Hondo y en Tafí del Valle. La medida se concretó por orden de la Justicia Federal de Santiago del Estero que investiga una causa por infracción a la Ley del Código Aduanero. Los investigadores también se llevaron documentación y varias computadoras para analizar.

Denunció a su ex mujer por violencia de género

Un joven dijo que su ex mujer ingresó a su domicilio a la fuerza e intentó agredirlo con un cuchillo porque se habría enterado que mantenía una relación con un vecina.

Publicidad

Buscan a cuatro presos que se escaparon de una comisaría

La Policía busca a cuatro detenidos por robo que se escaparon de seccional 8a, según confirmaron fuentes judiciales. Los reclusos redujeron a uno de los guardias cuando intentaba entregarle comida y el otro uniformado estaba en el sanitario. La Justicia y la fuerza iniciaron una investigación sobre el caso.

Publicidad

Tenía encerrada a su mujer, le pegaba y se abusaba de ella

Vecinos de Villa Rougés denunciaron que un hombre castigaba diariamente a su mujer. La Policía fue hasta el domicilio y confirmó la versión. La víctima denunció que además de agredir, la obligaba mantener relaciones.

Se debería pagar la recompensa por el hallazgo de Chipolari

Los finqueros que encontraron a Adán Chipolari, el taxista que desapareció el 17 de mayo, deberían cobrar los $100.000 de recompensa que ofreció el PE de Banda de Río Salí, ya que ellos encontraron con vida al chofer de 39 años. Para que ello ocurra, el fiscal Diego López Ávila deberá confirmar que no hubo ninguna irregularidad en el trámite. El desaparecido, según se informó, fue encontrado en un campo durmiendo. Fue llevado al hospital de San Pablo para que sea atendido por las lesiones que presentaba en sus pies (todo este tiempo estuvo descalzado) y con signos de deshidratación. Desde la Justicia se informó que se le harán pericias para determinar o descartar si sufre de problemas mentales. Esta es la cuarta vez que es hallado después de haber permanecido varios días extraviado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios