La Bancaria protestó en la city reclamando "falta de recursos"

La Bancaria protestó en la city reclamando "falta de recursos"

El reclamo se realizó esta mañana en el Banco Francés. "Nos encontramos en asamblea permanente", expresó Bourlé.

La protesta se realizó en las primeras horas de servicio del banco. LA GACETA/FOTO DE EDU RUIZ La protesta se realizó en las primeras horas de servicio del banco. LA GACETA/FOTO DE EDU RUIZ
08 Junio 2018

La Bancaria realizó esta mañana una protesta en la puerta del Banco Fracés reclamando "falta de recursos", según lo que informó el secretario general del gremio, Eduardo Bourlé.

En declaraciones a LAGACETA.com, el gremialista indicó que se realiza una asamblea permanente por la falta de personal en la entidad: "esto implica la ampliación de la jornada laboral de los trabajadores y el incumplimiento del convenio colectivo de trabajo. Todo esto genera una mala atención al público".

Publicidad

"Ya se hizo una presentación en la Secretaría de Trabajo y nos encontramos en estado de asamblea permanente"

Unos 50 miembros del gremio fueron los que realizaron el reclamo en la puerta de banco, en San Martín al 600, donde la atención estuvo interrumpida en las primeras horas de la jornada.

Publicidad

La medida de fuerza se realizó hasta las 10 porque, de acuerdo a lo que dijo Bourlé, se tuvo en cuenta que se trata de un centro único de pago y no se quiere afectar la atención a los clientes.

"Esta semana ya hicimos un reclamo similar en el Banco Supervielle y la próxima semana continuaremos realizando medidas de fuerzas en otras entidades bancarias porque todas se encuentra en la misma situación", explicó el sindicalista.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios