Les tiró lavandina a los policías en un allanamiento

Les tiró lavandina a los policías en un allanamiento

La madre de un acusado por robo los atacó además con un palo que tenía en la cocina.

Policías. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO Policías. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
08 Junio 2018

Una mujer quedó aprehendida luego de haber atacado a los policías que realizaban un allanamiento por una causa de robo. Personal del Grupo Cero y de Delitos contra la Propiedad se presentaron en la casa del sospechoso. Cuando estaban por ingresar, la dueña de casa, madre del acusado les arrojó lavandina a la cara y atacó con un palo que tenía en la cocina.

Encontraron siete kilos de marihuana

Los policías realizaban tareas de prevención en el sur de la ciudad. Intentaron detener a dos jóvenes que se movilizaban en motocicletas, pero estos huyeron hacia el barrio Manantial Sur. Lograron eludir a los hombres de la división Delitos contra la Propiedad cuando cruzaron un canal por un puente peatonal. Los investigadores, al mando del comisario José Díaz, observaron que habían arrojado una mochila. La requisaron y encontraron nueve ladrillos de marihuana que tenían un peso de más de siete kilos.

Publicidad

Detenidos por robar celulares

Dos jóvenes fueron detenidos por personal de la comisaría de Villa Mariano Moreno después de haberles robado el celular a dos jóvenes. Las chicas se encontraban en la parada de ómnibus cuando fueron asaltadas cuando estaban esperando el ómnibus. Uno de los asaltantes las amenazó con un cuchillo tipo carnicero y, después de quitarles los teléfonos, escaparon. Las víctimas les avisaron a los policías que, después de buscarlos, los redujeron y recuperaron el botín. El operativo fue dirigido por el comisario Juan de la Cruz Miranda.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios