El Círculo de la Prensa rindió homenaje a periodistas emblemáticos de Tucumán

El Círculo de la Prensa rindió homenaje a periodistas emblemáticos de Tucumán

El presidente del Círculo de la Prensa, Coco Quintero, junto a los periodistas distinguidos, Mario Rodríguez, Eduardo Komaid, PIchi Di Lullo y Tulio Barcala. Pepe Elsinger no pudo estar presente en la ceremonia. LA GACETA / JOSÉ NUNO El presidente del Círculo de la Prensa, Coco Quintero, junto a los periodistas distinguidos, Mario Rodríguez, Eduardo Komaid, PIchi Di Lullo y Tulio Barcala. Pepe Elsinger no pudo estar presente en la ceremonia. LA GACETA / JOSÉ NUNO

También se recordó a hombres y mujeres de prensa de nuestro medio que fallecieron en los últimos tiempos.

07 Junio 2018

El Círculo de la Prensa rindió un homenaje a periodistas de larga trayectoria en nuestra provincia y a colegas que fallecieron en los últimos tiempos. 

El emotivo acto se llevó a cabo anoche en la sede de la institución, en Mendoza 240, y fue encabezado por el presidente del Círculo, Coco Quintero

Publicidad


En primer término, Quintero recordó a los periodistas tucumanos recientemente fallecidos, como Domingo Padilla, Dardo Nofal, Tony Arnedo, Cacho García, Graciela Colombres Garmendia y Cacho Rodrigo. Posteriormente, se otorgaron distinciones a periodistas emblemáticos de nuestro medio, como Pepe Elsinger, Juan Carlos "Pichi" Di Lullo, Eduardo Komaid, Tulio Barcala y Mario Rodríguez. 

Publicidad

Familiares y amigos de los hombres de prensa reconocidos, más los miembros de la comisión directiva del Círculo de la Prensa, compartieron las emociones que generaron las palabras de agradecimiento que pronunciaron los periodistas agasajados. 

Al final de la ceremonia, los presentes disfrutaron de un ágape en el que no faltaron anécdotas y recuerdos de los viejos tiempos del periodismo tucumano.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios