Más construcciones peligrosas: piden que revisen una casa abandonada en Barrio Norte

A una señora, unas semanas atrás, le cayó un pedazo de mampostería en la cabeza y tuvieron que hacerle 18 puntos.

06 Jun 2018

En barrio Norte, en la calle Corrientes 879, una construcción en mal estado también está causando pánico entre los vecinos. Se trata de una casa abandonada, que muestra temerarias grietas y hundimientos en la fachada.

"Yo estoy preocupado, me da terror que pase algo. Mis hijos pasan todos los días por esa vereda. A una señora, unas semanas atrás, le cayó un pedazo de mampostería en la cabeza y tuvieron que hacerle 18 puntos. No tenemos que llegar a una tragedia para que hagan algo", reclamó ayer Guido Bustos, comerciante de la zona.

Eduardo Valdez, subdirector de Defensa Civil de la Municipalidad, confirmó que la casa está abandonada, que ya se ve vegetación que sale por las paredes y que vallaron la vereda para que los transeúntes no pasen por ahí. Sin embargo, según Bustos, las cintas de "peligro" que pusieron duraron minutos. "Pasan los chicos y la sacan... no dura nada, no es la primera vez que ponen la cinta".

Según Valdez, todavía no pueden saber quién es el propietario. "Pedimos los informes a Catastro, pero todavía no sabemos quién es el dueño. Dejamos una notificación por debajo de la puerta, pero la casa está abandonada", le dijo ayer a LA GACETA.






Comentarios