Buscan al taxista Chipolari con drones en los cañaverales de García Fernández

Buscan al taxista Chipolari con drones en los cañaverales de García Fernández

Buscan al taxista Chipolari con drones en los cañaverales de García Fernández

Ofrecen una recompensa por datos que permitan encontrar al hombre que fue visto por última vez el 17 de mayo último.

06 Junio 2018

Personal policial del Grupo Cero y de Caballería participaron esta tarde de una busqueda exhaustiva en cañaverales de la zona de Manuel García Fernández, al sur de la capital, con el objetivo de hallar al taxista Adán Chipolari, quien fue visto por última vez el 17 de mayo último. 

Dos personas afirmaron que vieron al taxista Chipolari en García Fernández

Publicidad

Los efectivos policiales utilizaron dos drones para rastrear a Chipolari desde el aire, y mañana se sumaría personal de la Policía Federal con perros entrenados, adelantó a LA GACETA Glenda Soria Petrelli, esposa del chofer de 39 años. La mujer adelantó que se ofrecerá una recompensa de $ 100.000, a instancias del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, por datos que lleven al hallazgo de Chipolari. 


El fiscal Diego López Ávila confirmó hoy que el taxista fue visto ayer en Manuel García Fernández, y por ese motivo pidió a la población que esté atenta y que denuncie si es que lo llegan a encontrar. Ayer, dos personas diferentes, con diferentes líneas de teléfono, informaron que vieron al taxista en ese lugar, metido en un cañaveral. Según afirmaron, lo llamaron, pero el chofer se volvió a meter entre la plantación. 

Publicidad

Signos de violencia

Chipolari, quien vive con su esposa y sus cuatro hijos en la Banda del Río Salí, desapareció luego de que saliera de su casa a trabajar en un taxi Fiat Uno. Días después, el vehículo apareció con signos de violencia en un cañaveral de la zona de Manantial Sur, de donde es oriunda la familia de Chipolari. 

La Policía realizó un amplio rastrillaje, por aire y por tierra, en un cañaveral de la zona donde encontraron el auto, pero no hallaron rastros del hombre. El fin de semana pasado, personal de la Dirección General de Investigaciones realizó recorridos en la comuna de Santa Lucía. Los pesquisas que participaron de la búsqueda informaron que rastrillaron varios sectores del oeste provincial, pero no hallaron indicios del taxista. 

Chipolari mide 1,82 metro y tiene contextura robusta, pelo negro corto y ojos marrones oscuros, sin tatuajes ni cicatrices. 

Por cualquier novedad, comunicarse a Dirección de Investigaciones de la Policía, al teléfono 3814426038 o dirigirse a Junín 850, 2° piso, en la División Delitos contra las Personas. También, llamar al 911 o al teléfono 3814426226, o dirigirse a la comisaría más cercana.

Comentarios