El taxista Adán Chipolari sigue sin aparecer

El taxista Adán Chipolari sigue sin aparecer

“El rastrillaje se realizó en zonas de cañaverales, ríos y camino hacia Tafí del Valle”, explicó un comisario.

04 Junio 2018

Adán Chipolari, de 39 años, salió de su casa a trabajar en su taxi, un Fiat Uno, durante la mañana del jueves 17 de mayo. Esa fue la última vez en que lo vieron. El fin de semana pasado, personal de la Dirección General de Investigaciones realizó recorridos en la comuna de Santa Lucía. Los pesquisas que participaron de la búsqueda informaron que rastrillaron varios sectores del oeste provincial, pero no hallaron indicios del taxista.

“El rastrillaje se realizó en zonas de cañaverales, ríos y camino hacia Tafí del Valle”, explicó el comisario Julio Benjamín Fernández.

Publicidad

“Lo realizamos en esos sectores ya que recibimos un testimonio que dijo que vio a Chipolari caminando por la zona”, agregó el investigador.

Personal de Infantería y Caballería de la Regional Oeste, de Violencia de Género de y Delitos contra las Personas colaboraron con la búsqueda con perros entrenados.

Publicidad

La última vez que Chipolari fue visto vestía una campera de algodón color celeste y blanca con capucha, un pantalón de jean y zapatos color crema. El auto fue encontrado en Manantial Sur.

Comentarios