Dos personas afirmaron que vieron al taxista Chipolari en García Fernández

Dos personas afirmaron que vieron al taxista Chipolari en García Fernández

Según denunciaron, el hombre estaba en un cañaveral. Comenzó un rastrillaje en la zona, a la que se sumarán canes y drones de fuerzas federales.

06 Junio 2018

Luego de 19 días de incertidumbre, podría haber una pista concreta sobre el paradero de Adán Chipolari. El fiscal Diego López Ávila confirmó que el taxista desaparecido desde el 17 de mayo fue visto ayer en la zona de Manuel García Fernández, y por ese motivo pidió a la población que esté atenta y que denuncie si es que lo llegan a encontrar.

Ayer, dos personas diferentes, con diferentes líneas de teléfono, informaron que vieron al taxista en ese lugar, metido en un cañaveral. Según afirmaron, lo llamaron, pero el chofer se volvió a meter entre la plantación.

Publicidad

Ante esa situación, personal de la Regional Este de la Policía se encuentra haciendo un rastrillaje en la zona. Además, por pedido del fiscal, hoy arribarán a la provincia canes y drones de fuerza federales para colaborar en la búsqueda.

Publicidad

Se pidió a la comunidad, en especial a la de García Fernández, que informe su presencia en la zona para que sea ubicado. Ya sea al servicio 911, al teléfono de la comisaría más cercana, y al fijo de la fiscalía 4524746, o 3814183291 provisto Fiscalía 4 de instrucción.

Adán Chipolari tiene 39 años, está casado y es padre de cuatro hijos. Mide 1,82 metro y tiene contextura robusta, pelo negro corto y ojos marrones oscuros, sin tatuajes ni cicatrices. La última vez que fue visto vestía una campera de algodón celeste y blanca con capucha, un pantalón de jean y zapatos color crema.


El jueves 17 por la mañana salió de su casa en Barrio Manantial Sur en un taxi Fiat Uno. El auto apareció, días después, con signos de violencia en un cañaveral de la zona de Manantial Sur.

Nicolás Chipolari, hermano menor del taxista, había dicho a este diario que el taxista haya pedido el conocimiento por haber entrado en shock. "Encontraron el taxi todo abierto, con las cerraduras forzadas. Encontraron la biblia tirada y los zapatos. Él es una persona cuerda. Una hipótesis es que le hayan robado el auto y lo hayan dejado en el cañaveral, él se asustó y se perdió", había conjeturado.

Comentarios