Segunda detención por el asalto a una panadería

Segunda detención por el asalto a una panadería

06 Junio 2018

Un joven, de 23 años, fue detenido por el robo de una panadería ocurrido el 19 de mayo pasado, según fuentes policiales. El acusado fue interceptado por policías cuando circulaba por las vías ferroviarias, a la altura de calles Luis Nougués y Diagonal Heredia, en la capital. El jueves último, había sido aprehendido un menor, de 16 años, por la misma causa, tras un allanamiento en el pasaje Ingeniero Suárez al 3.000, de acuerdo al reporte oficial. El mes pasado, dos jóvenes, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta una panadería ubicada en República del Líbano al 2.000 y, con armas, redujeron a los empleados y clientes. Se llevaron en ese momento alrededor de $ 6.000 de la recaudación y celulares, y encerraron en una oficina a las personas. Luego se dieron a la fuga.

Robaron un comercio de venta de celulares

Un joven, de 28 años, denunció que en la madrugada de ayer robaron su local de venta de teléfonos celulares, ubicado en avenida Ejército del Norte y Delfín Gallo, en la capital. De acuerdo con fuentes policiales, el propietario relató que un agente de la fuerza de seguridad de la provincia le había informado que un rato antes habrían ingresado a su negocio a robar. Por ello, el comerciante se trasladó luego hasta su negocio, donde observó que habían forzado el enrejado y habían roto el vidrio de una ventana para poder ingresar al local. El comerciante, una vez adentro, se topo con un ambiente desordenado y con los elementos en el suelo. Según el reporte oficial, se habrían sustraído cinco celulares de diferentes marcas y modelos, además de accesorios de equipos.

Publicidad

Un desconocido le hurtó el celular en la calle

Un hombre, de 40 años, denunció el robo de su celular en plena calle, según fuentes policiales. El hombre caminaba por calle Uruguay, a unos metros de llegar a Muñecas, cuando se le acercó un desconocido y lo amenazó con una punta. De acuerdo con las fuentes policiales, el supuesto delincuente le robó un celular Samsung y luego se dio a la fuga.

Publicidad

Secuestran media tonelada de marihuana en Córdoba

CÓRDOBA.- Más de 500 kilos de marihuana fueron halladas en las ruedas de un camión, durante un operativo de la Gendarmería en el Camino Interfábricas de la capital de Córdoba. Fueron detenidas dos personas. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios